comprar ebook si

Descargar Ebooks Gratis: Enlaces de Descarga

ebook gratis

Si ya eres propietario de un magnífico lector de ebooks, ¡enhorabuena!. ahora te estas planteando la pregunta de como y donde puedo Descargar Ebooks Gratis ¿no?

Pues no hace falta que le des más vueltas, en este artículo voy a darte una lista de los principales sitios para descargar ebooks gratis.

Antes de empezar me gustaría comentaros que los formatos en que podemos encontrar los libros van a ser muy variados, desde PDF a TXT pasando por EPUB ó incluso MOBI. Si no estás familiarizado con los formatos de los ebooks, no te preocupes, puedes informate sobre los formatos más utilizados en los ebooks aquí.

También me parece interesante que sepas que un libro se puede convertir de un formato a otro. Parala conversión de un formato a otro utilizaremos una herramienta llamada muy potente a la vez que  sencilla, llamada Calibre (Ver una guia). Además lo mejor de todo es que es gratuita.

Bueno será mejor que no me enrolle más y os presente esa lista que os he comentado para que podáis descargar ebooks gratis.

  1. http://www.papyrefb2.net/frames/index.php.  en esta página existen más de 20.000 títulos para su descarga. Eso sí es necesario registrarse, pero creo que merece la pena. Existe un límite de 40 libros por cuenta. Se puieden descargar libros en varios formatos como mobi, epub y fb2.
  2. http://www.gutenberg.org/browse/languages/es. Esta famosa página no podía faltar. Aquí encontraréis varios títulos de dominio público y en español.
  3. http://www.espaebook.com/. No puedes perderte la visita a este sitio. Tiene un diseño sencillo pero muy efectivo e intuitivo. Descarga directa de ebooks a través de Zippyshare, más de 8.600 libros para descargar.
  4. http://www.epubgratis.net/. La procedencia de estos ebooks es muy variada, algunos on de dominio público otros no, pero cada día se presentan más de 10 libros distintos.  Interesante visita.
  5. https://www.bubok.es/tienda/Narrativa/1/precio/menor-mayor. Bubok es un portal de publicación bajo demanda. Para acceder a los libros gratuitos basta con elegir la opción de ordenar por precio, en cada una de las categorías existentes. El enlace indicado es para la categoría de Narrativa, pero se pueden seleccionar mediante el mismo procedimiento el resto de las categorías.
  6. http://www.etnassoft.com/biblioteca/. En esta dirección encontrará libros científicos y técnicos de licencia libre. Sencillamente genial ¿no?.
  7. http://www.quedelibros.com/.  Para poder descargarte los libros debes estar registrado. Esta dirección tine una muy detallada clasificación de los libros que contiene.
  8. http://www.amazon.es/libros gratuitos. Pues eso también aquí podemos encontrar libros gratis, aunque la gran mayoría son clásicos de la literatura.

Pero no sólo podemos descargar libros, también podemos acceder a otro tipo de publicaciones como revistas, periódicos, comics …
Para todos aquellos que les interese las revistas también pueden acceder a las siguients páginas.

  1. http://www.descargasdiarias.com/categoria/libros-revistas/. Sólo con ese nombre ya nos podemos imaginar su contenido. Enlaces a periódicos, libros y revistas de actualidad.
  2. http://www.ebook3000.com/. Revistas y más revistas. Aunque la gran mayoría están en inglés, también hay otros idomas, Playboy, Interviu, Penthouse, etc.

¿Y a tí qué te parece? Haz clic aquí para responder

Deja tu respuesta