comprar ebook si

Descargar libros gratis de la librería de Amazon

descargar libros gratis

¿Dónde puedo descargar libros gratis ? seguro que más de uno ha sido muy bueno estas navidades y los Reyes Magos ó Papá Noel le han regalado un ebook reader o incluso una tablet ó cualquier otro gadget que le permita leer libros elctrónicos …

Es inevitable y por otro lado completamente normal que ahora queramos adquirir libros para nuestro flamante  nuevo ebook reader. Por otra parte en estos tiempos en que las economías domésticas están bastante resentidas, surgen varias preguntas que todos nos hemos hecho ¿se pueden descargar libros gratis?, ¿donde puedo descargar libros gratis ? …

Realmente existen varios enlaces por Internet en los que se puede descargas libros gratis. De echo escribí no hace mucho tiempo un artículo en el que podéis encontrar algunas de estas páginas (unas son totalmente legales y otras no tanto … cada uno es mayorcito y sabe lo que hace) pinchar aquí para ver el artículo.

Pero en esta ocasión os voy a enseñar una forma de descargar libros gratis completamente legal y además son libros gratis proporcionados por una gran editorial.

Vamos a descargar libros gratis de la propia tienda kindle de Amazon (sí habéis leído bien Amazon) en la que se publican un montón de libros (más de 30.000, que no está nada mal) y que se pueden adquirir totalmente gratis.

Disfrutad del enlace: Descargar libros gratis

 

¿Y a tí qué te parece? Haz clic aquí para responder

Deja tu respuesta