comprar ebook si

¿Qué ebook me compro? un kindle no te defraudará…

buscar_ebook

Una vez decidos a adquirir nuestro primer ebook surge la pregunta ¿qué ebook me compro?. Llegados a este punto las opciones son variadas y en gran medida responden a las necesidades y hábitos de lectura de los propios usuarios. Si queremos un dispositivo barato y funcional yo me inclinaría más po un erader kindle. De esta forma, los apasionados de los libros pueden apostar por dispositivos como Kindle Paperwhite, del que puedes leer nuestra opinión aquí. Una opción todorerreno que permite leer con total comodidad y claridad, ya sea a plena luz del sol o con la llegada de la noche, además de contar con conexiones inalámbricas de última generación.

Entre las características más punteras de este libro electrónico figura una lectura en la que los rayos del sol no son un problema simulando la lectura en papel, y caída la noche, cuenta con tecnología que permite la iluminación del fondo y que hace posible leer con gran comodidad y sin cansar la vista. Con estas prestaciones para muchos este modelo podría ser el mejor ebook del mercado, más si se busca un dispositivo de peso ligero, con una pantalla de alta resolución y con unas alternativas de personalización de la lectura, en cuanto a tipografía, interlineados y márgenes se refiere, muy elevadas.

Si se siguen teniendo dudas sobre qué ebook comprar, o simplemente porque tu presupuesto actual no está muy boyante, la elección del modelo Kindle 4 dará en la diana de aquellos que quieran comprar un ebook barato, del que ya hablamos aquí también. Una alternativa ligera, cómoda y ajustada a las necesidades del lector medio. Pese a que las prestaciones en este modelo son más limitadas respecto a otros dispositivos de nueva generación de la marca, que compiten con mejoras en los sistemas de iluminación y horas en activo, este ebook es perfecto para los que busquen iniciarse en el mundo de los libros electrónicos a un precio prácticamente insuperable.

Con estas cartas sobre la mesa, el modelo base de Kindle 4 dispone de un sistema de uso sencillo para los lectores, una buena resolución de pantalla y un peso muy ligero que le hacen igualmente merecedor de uno de los puestosimportantes en el ranking de preferencias sobre qué ebook comprar. Sería una opción ideal para aquellos lectores que todavía no han descubierto este apasionante mundo de los ebook o erader y del que sin duda creo sinceramente que se van a llevar una muy grata sorpresa.

Nuesto consejo sería sin duda un ereader kindle, dada su inmejorable relación calidad-precio.

 

¿Y a tí qué te parece? Haz clic aquí para responder

Deja tu respuesta